TESTIMONIOS

EVENTOS

Febrero

Jornada de puertas abiertas

 

Ver info

Durante todo el año, habrá jornadas de puertas abiertas en los centros de engorde de rodaballo, Hafnir y Anglet. Habrá días designados en cada una en la que podrán acudir durante el fin de semana con sus familias y mostrarles dónde trabajan. Además, en algunas granjas se celebrarán jornadas de puertas abiertas para clientes, proveedores y autoridades locales. Se trata de acercar nuestras granjas a todas las personas que hacen posible Stolt Sea Farm. Además, nuestros empleados y empleadas que tengan curiosidad por saber cómo es una granja de engorde podrán visitarla en esta jornada de puertas abiertas.

Febrero

Exhibición de la historia

 

Ver info

Durante todo el año, todos los centros de trabajo del grupo Stolt Sea Farm recibirán una exhibición itinerante de la historia de la compañía. Habrá un espacio para que todas las personas que así lo quieran firmen y su huella quede presente en esta celebración.

Febrero

Lienzos y pósters para todas las instalaciones

 

Ver info

Durante el mes de febrero todos los centros de trabajo recibirán lienzos, pósters o cuadros para ubicar e impregnarnos de la celebración.

Enero

Página web especial

 

Ver info

Hemos creado esta página web que nos acompañará en la celebración de los 50 años. Revísala habitualmente para estar al tanto de todo lo que está ocurriendo en Stolt Sea Farm relativo a los 50 años.

Enero

Regalo inaugural del 50 aniversario

 

Ver info

Stolt Sea Farm quiere inaugurar el año de su 50 aniversario distribuyendo a todos sus empleados y empleadas plantas. Es un forma de simbolizar el compromiso que se ha cultivado desde el comienzo de la compañía y que continuará durante muchos años

Este será un año lleno de celebraciones. Síguenos para estar al día

    CONTACTO
    Stolt Sea Farm UK PLC
    Aldwych House 71-91 Aldwych · London · WC2B 4HN
    Tel: 981 83 75 01

    Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies
    Copyright © Stolt Sea Farm 2022.
    Todos los derechos reservados